• "Nunca se es demasiado pequeño para nada."

    Sesion de fotos











    Pues nada, que me fui a sacar unas cuantas fotos, por mi pueblo, y hay alguna que me ha gustado y por eso las subo. Me gustaría que comenteis, asi puedo aprender más y mejor.

    2 comentarios./Escribir un comentario.:

    Castellano dijo...

    Muy bien Mikel, veo que estás experimentando con la fotografía y buscando nuevos contenidos, eso está genial, seguro que de esa busqueda sale un gran fotógrafo.

    Me gusta mucho estas ultimas imagenes. se ven estudiadas, cuando vengas a Tenerife, te daré un cursito acelerado de Photoshop.

    Besos, Aita.

    Mikel Castellano dijo...

    Muhísimas gracias, Aita. Espero aprender mucho de ti.jeje.

     

    Blogger news

    About




    More Cool Stuff At POQbum.com

    Blogroll